miércoles, 30 de enero de 2013

La figura misteriosa junto la chimenea


te da la bienvenida al blog oficial de la partida de rol Pathfinders' Chronicles. Aquí trataremos aspectos del mundo de juego, trasfondos, reseñas, reglas y apoyos a la trama y acción que puedan ser de utilidad en la aventura. 

Es por tanto que las entradas estarán dirigidas principalmente a un reducido público. En primer lugar, a su narrador (el que escribe), como una forma de organizar su cabeza. En segundo lugar, a los cuatro jugadores de dicha partida (como una forma de organizar sus cabezas). Un tercer puesto lo ocupan algunos de mis conocidos que en alguna ocasión bichearan en busca del algún tema interesante. El cuarto y último lugar va para aquellos desconocidos que busquen ideas o inspiración para escribir sus propias partidas e historias. 

Para anteriores partidas que he narrado, redactaba y maquetaba manuales más o menos completos que compartía con los jugadores. Mi actual ritmo de vida hace imposible el que me tome el tiempo necesario. Un blog permite reseñas aisladas sobre los aspectos más relevantes o  urgentes de desarrollo de la partida, toma formato con más facilidad, y es más rápido de compartir.

Dicho esto, y sin más, sean libres de curiosear entre los retazos de esta creación compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario